A solicitud de algunas personas que se sintieron aludidas por la publicación anterior quiero dejar constancia de que yo, Adolfo Ospina que actúe como fiscal del sindicato por tres años, doy fe del trabajo profesional que el equipo contable desarrolla. En la publicación anterior no se quiso poner en tela de juicio su trabajo, sino el cómo el expresidente Vergara ha intentado blindar en los empleados su incapacidad de liderazgo del grupo mayoritario que en un momento dado confió en él. Ofrezco mil disculpas al equipo contable.
CONTINÚAN LOS ROBOS EN ASDEM
Particularmente coincidente es que el computador sustraído sea el del Ciep, no me atrevo a confirmar, porque ni como miembro de junta he tenido acceso a la información exacta, que el aparatejo hurtado sea el mismo que por tres años tuvo en su poder Elkin y que sólo devolvió cuando ya era casi un hecho su ingreso a la Junta Directiva. Lo que sí es cierto es que en la oficina del Ciep se encontraban dos computadores portátiles con la misma seguridad, el de más fácil acceso sigue en su sitio, el otro es el robado.
A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO
El grupo de maestros indignantes nos ha querido mostrar a Vergara como el salvador de los derechos de los maestros catorcenales, ellos han intentado bajo todos los pretextos que este grupo de maestros los catorcenales, casi que lo adoremos: lo ponen como vocero, como vanguardia de las marchas y mítines (y a decir verdad el hombre tiene chasis y voz para eso), ellos generan el terror y él salta a nuestro rescate, sin embargo, y como lo dice Borges, "un día nos ilustró la verdadera condición". ASDEM, históricamente ha tenido asiento en dos comités del Municipio, el de vivienda y el de calamidad, por distribución política asisten dos miembros del sindicato escogidos a dedo, es decir no importa que sean catorcenales. La presencia de los sindicatos es fundamental para que dos de los derechos de los empleados del municipio se cumplan y además mantenernos en ellos es esencial para seguir ostentando nuestro estatus de empleados municipales. La semana del 10 de junio hubo citación al comité de vivienda, al cual asisten la señora Olarte y el señor Pino, sin embargo y por el ánimo dictatorial del señor Vergara, quien decidió canalizar todo tipo de comunicación, tanto física como virtual, a través de él, los encargados de asistir al comité de vivienda no se enteraron de la reunión a la que habían sido citados y faltaron, lo que generó traumatismo en razones de quorum y de firmas de actas.
No entendemos que pretendía el señor Elkin Vergara ocultando la información, tampoco como dos maestras catorcenales que se dicen luchar por el bienestar y los derechos de los maestros, lo defienden a capa y espada y peor aún, cómo el grupo mayoritario lo mantienen en el cargo, cuando es evidente su impopularidad entre ellos.
Esta es una de las actuales realidades de ASDEM, que el señor presidente, ahora más cuestionado que antes, junto con sus coequiperas fieles y escandalosas, pero no miembros de junta, pretenden ocultar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario